miércoles, 25 de febrero de 2009

GATS ADOPTATS - Diana (ahora Sindy)








A Sindy la dejaron abandonada en el jardín la primavera pasada. Estaba muy delgadita y enferma pero tuvo mucha suerte porque encontró unos nuevos papás que le quieren mucho y le preparan para comer todo tipo de manjares. Bueno, en realidad, sus nuevos papis tuvieron más suerte que ella, porque según cuentan, Diana les ha cambiado la vida, ahora son más felices y ella es una pieza clave en el hogar.
Diana es un claro ejemplo que demuestra que la mejor medicina para un gato abandonado es darle mucho amor.

jueves, 19 de febrero de 2009

GATS ADOPTATS - Miró y Picasso

En Diciembre de 2008 hemos encontrado a Miró y Picasso dentro de una caja de cartón en los jardines de la Uni, junto con sus dos hermanitos, cuatro en total. Tenían un mecesito y lo habían pasado muy mal, estaban muy sucios, muy flacos, olían muchisimo y tenían graves problemas al comer: se peleaban por la comida porque habían pasado mucha hambre...


Picasso a la izquierda (ahora Ninn) y Miró a la derecha.


Miró en Diciembre

Picasso (ahora Ninn) en Diciembre


Los dividimos en grupos de dos (cuatro gatitos a la vez es un lío!) y les encontramos dos casas de acogida. Había que enseñarles a comer, hacer pipi, limpiarse, todo lo básico que normalmente las madres les ensenan, pero estos pequeñitos no habían tenido a su madre presente. Después de un mes de trabajo felino ya se veía la diferencia...




Han empezado a comportarse como verdaderos gatitos... Mientras antes no jugaban ni se comunicaban mucho, ahora ya atacaban todo lo que se movía.

Y después de dos meses de mucho cariño y mimos han encontrado nuevos dueños...








Aquí tenemos a Miró con su nuevo dueño, Jesús.
Miró ha superado todas las expectativas y se ha transformado en un gatón enorme, muy juguetón y dulce, un verdadero amigo y un reto al mismo tiempo. Estamos esperando fotos de Picasso (Ninn) que, por lo que me han dicho ahora es la mejor amiga de un galgo rescatado. :)

miércoles, 18 de febrero de 2009

GATS ADOPTATS



Pedro y Petra.
Pedro fue adoptado por Fayna, quien además es ahora una de nuestras voluntarias. Pedro -ahora Ringo- le hace compañía a la gatita Gala.


Petra, la gatita atigrada que está en el árbol, fue adoptada en Diciembre de 2008, y vive feliz junto a otro gatito, el negro que la mira desde la ventana.


Frijolito (ahora Onix)
Un gato negro muy cariñoso, apodado 'el cañas' por su afición a estar en el bar de la Universidad. Fue adoptado a finales del 2008 y vive feliz en su nuevo hogar.


Otros adoptados han sido Trekki, Tristán, Miró, June y Nola, de quienes esperamos tener fotos muy pronto.















miércoles, 11 de febrero de 2009