miércoles, 25 de febrero de 2009

GATS ADOPTATS - Diana (ahora Sindy)








A Sindy la dejaron abandonada en el jardín la primavera pasada. Estaba muy delgadita y enferma pero tuvo mucha suerte porque encontró unos nuevos papás que le quieren mucho y le preparan para comer todo tipo de manjares. Bueno, en realidad, sus nuevos papis tuvieron más suerte que ella, porque según cuentan, Diana les ha cambiado la vida, ahora son más felices y ella es una pieza clave en el hogar.
Diana es un claro ejemplo que demuestra que la mejor medicina para un gato abandonado es darle mucho amor.

4 comentarios:

  1. Me acuerdo mucho de Diana, cuando la atrapamos estaba totalmente deshidratada, en los huesos, y además no tenía dientes (ya era viejita, pobre). Creimos que no iba a lograrlo, el vet nos dijo que si no se recuperaba en 48 horas lo mejor sería sacrificarla. Afortunadamente al poco tiempo de estar ingresada comenzó a comer -y de que manera! Nos alegra tener noticias suyas y saber que tanto ella como sus dueños tiene un hogar y una vida feliz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy María y estudio en la facultad de Filología. me encanta que nos enseñéis estos finales felices tan bonitos. He colaborado con progat Cornellà en diferentes tareas y me gustaría ofrecerme como voluntaria para lo que necesitéis. Mi correo es mayarockseverywhere@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. He enlazado vuestro blog con el nuestro, que, por ser de poetas y artistas varios, debe estar siempre al lado del "Blog de los Gatos".

    www.pensionulises.blogspot.com

    Albert

    ResponderEliminar

hola que tinguis un bon dia